RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Tras granizada, reportan inundación en Prados Verdes

Tras granizada, reportan inundación en Prados Verdes

Sábado 27 de octubre de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- Vecinos de la colonia Prados Verdes ubicada en la zona norte de la capital Michoacana nuevamente se vieron afectados por la intensa lluvia y granizada que se registró la tarde de este viernes.

Las inundaciones se reportaron en la calle Paseo del Nogal y Paseo del Roble, mismos sitios donde el lunes pasado, tras el paso del huracán “Willa”, se registraron inundaciones que sobrepasaron el metro de altura e incluso, dejaron al menos dos autos varados entre las aguas negras y pluviales.

Este viernes, a través de las redes sociales los habitantes de Prados Verdes alertaron sobre una nueva inundación luego de la tormenta que azotó dicha zona, aunque en esta ocasión no se reportan daños mayores.

Personal de Protección Civil municipal y elementos de la Policía de Morelia, acudieron a las calles inundadas para realizar una revisión y de ser necesario proporcionar la ayuda que requieran los afectados.

La entrada Tras granizada, reportan inundación en Prados Verdes se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/t...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?