RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Encuentran muerta de un disparo en la cabeza a niña reportada como (...)

Encuentran muerta de un disparo en la cabeza a niña reportada como desaparecida

Viernes 26 de octubre de 2018, por Michoacan3.0

Una menor, que había sido reportada como desaparecida fue hallada muerta de un disparo en la cabeza en el municipio de Chiconcuautla, en la Sierra Nororiental de Puebla.

La Fiscalía General del Estado de Pueblo había emitido la alerta Amber, sin embargo este jueves confirmó el fallecimiento de la menor en un comunicado.

Según la información oficial, hay dos personas detenidas como presuntas responsables del asesinato de Flor Itzel, las cuales fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, sin embargo la Fiscalía no aporta detalles sobre el móvil y mecánica de este crimen.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la menor presuntamente fue secuestrada el 23 de octubre con la intención de pedir un rescate por su liberación y esta mañana apareció asesinada con un disparo en la sien derecha.

Conforme al conteo que lleva a cabo el Periódico digital Central, este sería el feminicidio número 86 cometido en Puebla en lo que va de este año, y sería el décimo en este mes de octubre, sin que ello amerite la declaratoria de Alerta de Violencia de Género (AVG), que han solicitado activistas y organizaciones civiles.

Con información de Proceso.

La entrada Encuentran muerta de un disparo en la cabeza a niña reportada como desaparecida se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?