RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Más de 180 mil mexicanos votaron el primer día de consulta del (...)

Más de 180 mil mexicanos votaron el primer día de consulta del NAIM

Viernes 26 de octubre de 2018, por Michoacan3.0

Un total de 182 mil 260 mexicanos votaron el primer día de consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) informó el presidente de la Fundación Rosenblueth, Enrique Calderón Alzati.

Cuestionado por Carmen Aristegui en su programa de radio, respecto a los errores que se registraron el primer día en donde hubo quien pudo votar mas de una vez, Calderón respondió que esto no interferirá en el resultado final.

Informó que los votos duplicados serían menores al 1 por ciento, al señalar que ya fueron corregidas las fallas detectadas en la aplicación.

Tras la suma de votos del primer día, el presidente de la Fundación Rosenblueth comentó que esperan que en el ejercicio participen alrededor de un millón y medio de mexicanos.

En torno a los cuestionamientos a la consulta del NAIM por parte de algunos medios de comunicación, Enrique Calderón dijo que hay intereses económicos de por medio.

“Pareciera que los intereses económicos que hay de por medio de alguna manera están influyendo en que estos medios de comunicación estén criticando todo el tiempo por razones un tanto absurdas“, acusó.

La entrada Más de 180 mil mexicanos votaron el primer día de consulta del NAIM se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/m...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?