RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Empleado priista, el sujeto que presumió votar 4 veces en la consulta del (...)

Empleado priista, el sujeto que presumió votar 4 veces en la consulta del NAIM

Viernes 26 de octubre de 2018, por Michoacan3.0

El sujeto que buscó desprestigiar la consulta para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), impulsada por el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, resultó ser un empleado priista.

Christian Alejandro Muñoz denunció ante los medios de comunicación nacional que él pudo votar cuatro veces, en diferentes lugares, y que lo seguiría haciendo el resto de los días que esté la consulta.

Calificó la votación como una “tomada de pelo y un engaño al pueblo de México”, así como “una forma cruel porque la gente se emociona y piensa que está participando”, acusó.

¿ES UN FRAUDE LA CONSULTA DEL NAICM?

¿ES UN FRAUDE LA CONSULTA DEL NAICM?Para Christian Muñoz, militante del PRI, la Consulta del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) es un fraude y un falso intento de democracia por parte de MORENA.Esta mañana, en la casilla de consulta ubicada en Plaza Patria, el priista se presentó para realizar su voto en la encuesta. Posteriormente, ante los medios declaró que hoy, jueves 25 de octubre, ya había votado tres veces y que seguiría haciéndolo en las demás casillas y en los días subsecuentes que durará esta Consulta. Muñoz afirmó que los responsables no llevan un conteo correcto y que a pesar de las medidas, él fue capaz de votar en múltiples ocasiones e incluso señaló que la tinta que utilizan no es indeleble y se borra fácilmente.A este respecto, Aldo Ruíz, el todavía presidente de MORENA en Aguascalientes, aseguró que no es posible votar más de una vez, ya que se utiliza la clave electoral en una aplicación en la que se registran los datos.Para Centuria Noticias: Axel Garcías.garcia@centuria.mx

Posted by Centuria Noticias on Thursday, October 25, 2018

En su cuenta de Twitter también promovió los hashtags #ConsultaPitera y #VotoMásDeUnaVezChallenge.

A través de las redes sociales, varios usuarios denunciaron que Muñoz se desempeña como coordinador de asesores del senador tricolor Miguel Romo Medina, y ha colaborado como secretario de Atención para Municipios en Oposición en el Aguascalientes y en la campaña presidencial de José Antonio Meade.

La consulta sobre el NAIM, se realiza en 538 municipios de las 32 entidades de la República. Se espera que alrededor de un millón y medio de mexicanos participen en este ejercicio que determinará si se realiza o no la obra.

 

 

La entrada Empleado priista, el sujeto que presumió votar 4 veces en la consulta del NAIM se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?