RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Asesinan a una familia adentro de una escuela secundaria en Panindícuaro

Asesinan a una familia adentro de una escuela secundaria en Panindícuaro

Viernes 26 de octubre de 2018, por Charbell Lucio

Panindícuaro, Michoacán.- Los tres integrantes de una familia fueron asesinados con arma de fuego durante la madrugada de este jueves en el interior de un plantel escolar, donde el padre de familia se desempeñaba como velador.

El triple homicidio ocurrió en una choza edificada en el interior de la Escuela Secundaria Federal “Lázaro Cárdenas”, del municipio de Panindícuaro, sitio donde un hombre, una mujer y una joven pasaban la noche debido a que el padre de familia laboraba en dicho plantel como velador.

Por la mañana, el personal que labora en la escuela secundaria localizó los cuerpos sin vida de quienes fueran identificados como Geraldine R., de 19 años de edad; Maribel G., de 40 años de edad y Uriel R., de 39 años de edad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, señaló que a simple vista, “los cuerpos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región para practicarles la necropsia de ley y continuar con las investigaciones que permitan su esclarecimiento”.

La entrada Asesinan a una familia adentro de una escuela secundaria en Panindícuaro se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?