RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > ¿Sabias que el azúcar puede arruinar tu vida sexual?

¿Sabias que el azúcar puede arruinar tu vida sexual?

Jueves 25 de octubre de 2018, por Tania Bailon

Una dieta incorrecta donde se consume mucha azúcar diariamente puede eliminar el deseo sexual de ambos y la libido de la mujer.

Produce fatiga:

Cuando comes algo muy azucarado el nivel de glucosa en la sangre aumenta. El páncreas se activa para sobreexcitar, produciendo un exceso de insulina. Esto interrumpe los neurotransmisores en el cerebro, combinado con niveles bajos de azúcar en la sangre resulta en fatiga.

Es muy raro que te sientas con ánimos o deseos placenteros con tu pareja debido a la excesiva cantidad de azúcar en tu sangre.

El exceso de azúcar se convierte en grasa:

Al consumir algo dulce el hígado recolecta el exceso de azúcar y lo convierte en grasa. Se disminuyen los niveles de energía, causar infertilidad, disfunción eréctil y reduce el tamaño de los testículos.

La producción de exceso de grasa obliga al hígado a desactivar la globulina fijadora de hormonas sexuales. Esta globulina es un gen que produce una proteína donde el estrógeno y la testosterona la necesitan para funcionar.

Causa sequedad vaginal:

Los niveles altos de azúcar habitualmente causan sequedad vaginal. Esto no solo disminuye el placer, también puede provocar que las relaciones sexuales sean dolorosas e interrumpidas.

Detiene la microcirculación:

Pequeños vasos sanguíneos alimentan las zonas erógenas, especialmente el clítoris. Sin un flujo sanguíneo adecuado, los nervios erógenos no reciben la nutrición o el oxígeno necesarios para funcionar.

El azúcar presiona a tu cuerpo a producir cortisol:

Cuando consumes azúcar, tu cuerpo produce la hormona del estrés llamada cortisol. El aumento de los niveles de cortisol puede causar disminución del deseo sexual, disfunción eréctil y un ciclo menstrual irregular.

Interrumpe tus hormonas para sentirte bien:

Estas hormonas desempeñan papeles importantes en la función sexual saludable, se reflejan en el estado de ánimo bueno y los niveles irregulares pueden causar depresión, lo que daña aún más la función sexual.

Los niveles de dopamina, serotonina y endorfinas se alteran por la ingesta de azúcar.

 

La entrada ¿Sabias que el azúcar puede arruinar tu vida sexual? se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?