RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Segob declara estado de emergencia en Morelia

Segob declara estado de emergencia en Morelia

Miércoles 24 de octubre de 2018, por Francisco J. Torres

La noche de este martes la Secretaria de Gobernación emitió la declaratoria de estado de emergencia para el municipio de Morelia por las lluvias que se registraron durante la noche del domingo y la madrugada del lunes.

Esta declaración facilitará todo el apoyo logístico y de atención prioritaria para las familias damnificadas, por lo que se brindará atención especial a la 37 colonias que están más destrozadas.

También facilitaría acceder a recursos especiales del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), apoyo al que aún no se ha accedido debido a que se siguen haciendo cuantificaciones de los daños.

La declaratoria fue compartida por el Ayuntamiento de Morelia, aunque aún no ha sido publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF), versiones oficiales de las autoridades municipales adelantaron que ya anunciaron que la capital michoacana recibirá atención federal por la emergencia que vive.

La entrada Segob declara estado de emergencia en Morelia se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?