RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Silvano Aureoles es dado de alta, se reincorpora a sus actividades

Silvano Aureoles es dado de alta, se reincorpora a sus actividades

Miércoles 24 de octubre de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- Luego de ser sometido a una cirugía de columna el pasado jueves en la ciudad de México, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo anunció que ya fue dado de alta y que se ha reincorporado a sus actividades al frente de la administración estatal.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el mandatario estatal agradeció las muestras de afecto y “preocupación por su salud” que ha recibido tras someterse a la intervención quirúrgica.

“Quiero compartirlas que ya fui dado de alta, ya estoy reincorporado a mis labores, con precaución, con algunos cuidados pero ya bien. Una cirugía compleja, un problema en la columna que había que atenderlo porque estaba generando algunos desperfectos en la salud y en rendimiento de estas tareas que demandan estar en las mejores condiciones”, dijo Aureoles Conejo.

El gobernador aseguró que en virtud de que la cirigía fue exitosa, ya se encuentra “atendiendo los asuntos de mi encargo”, como es dijo, los problemas en la capital del estado, luego de las intensas lluvias que dejaron afectaciones en más de 24 colonias y 15 escuelas públicas.

La entrada Silvano Aureoles es dado de alta, se reincorpora a sus actividades se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?