RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Lugares donde no deberías tener sexo

Lugares donde no deberías tener sexo

Miércoles 24 de octubre de 2018, por Tania Bailon

 En una alberca:

Tener sexo en una alberca no es muy bueno, ya que esta contiene grandes cantidades de cloro, el cual hace que el PH vaginal cambie y provoque heridas, infecciones o enfermedades graves.

Automóvil en movimiento:

Comenzar a ponerse más intensos en un auto que está moviéndose, hace que el conductor se distraiga y pueda llevarlos eventualmente a tener un accidente de tránsito. Piénsenlo dos veces antes de hacerlo.

En la playa:

Además de llenarte por dentro de arena, eventualmente podrían darte infecciones y reacciones a la fricción que se genera con el agua o algún desecho que se encuentre en la arena.

Baño público: 

Es de las maneras mas incomodas de tener sexo, la idea es que tu zona intima no toque absolutamente nada dentro del baño, ya que podrías sufrir infecciones muy graves mas que en cualquier otro lugar.

En una mesa: 

Aparte de que tiene que ser una mesa muy firme para evitar algún accidente, tienes que limpiarla con mucho detalle ya que se ponen alimentos o bebidas en ella.

La entrada Lugares donde no deberías tener sexo se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/l...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?