RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Willa comienza a generar estragos en carreteras

Willa comienza a generar estragos en carreteras

Lunes 22 de octubre de 2018, por Francisco J. Torres

Hay riesgo en algunas carreteras de Michoacán, por los derrumbes, de acuerdo al director de Protección Civil del estado, Carlos Mandujano, en la carretera Mil Cumbres hay al menos cuatro desgajamientos fuertes, además de otros menores que complican la circulación.

En la carretera Morelia-Salamanca también se registró un derrumbe de las paredes laterales, lo que complica el tránsito vehicular.

Se lanzó una alerta especial para quienes circulan por la carretera costera, donde advirtió qué hay fuertes lluvias debido a los remontes de Willa que está ocasionando fuertes oleajes y tormentas.

En este momento las corporaciones de Protección Civil están operando en toda su capacidad, el Ayuntamiento de Morelia anunció que a las 10:00 de la mañana de este día instalarán de manera oficial el Consejo de Protección Civil municipal 2018-2021.

La entrada Willa comienza a generar estragos en carreteras se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/w...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?