RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Silvano Aureoles se recupera de su cirugía, “en unas horas más ya estará (...)

Silvano Aureoles se recupera de su cirugía, “en unas horas más ya estará caminando”, afirma secretario de Gobierno

Viernes 19 de octubre de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- Luego de someterse a una cirugía de columna, el gobernador Silvano Aureoles Conejo se recupera de la intervención e incluso, en cuestión de horas podrá caminar, así lo afirmó el secretario de Gobierno de Michoacán, Pascual Sigala Páez.

El encargado de la política interior, dijo que esta tarde sostendrá una conferencia (en video) con el mandatario estatal, quien se realizó la cirugía en un hospital de la Ciudad de México.

“En un ratito tengo una conferencia con el gobernador, salió bien de la operación, es un hombre muy fuerte y está en franca recuperación, en unas horas más ya estará caminando”, dijo Pascual Sigala.

El titular de la Segob afirmó que en medio de su convalecencia, el gobernador se encuentra preocupado por los hechos violentos ocurridos en el municipio de Buenavista, “pero le dije que esté tranquilo tratando de recuperarse, porque el grupo de Coordinación para la Seguridad hemos establecido una ruta muy determinante para el caso de Buenavista”, expuso Sigala.

La entrada Silvano Aureoles se recupera de su cirugía, “en unas horas más ya estará caminando”, afirma secretario de Gobierno se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?