RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Fueron 13, los fallecidos por volcadura de autobús en Angangueo

Fueron 13, los fallecidos por volcadura de autobús en Angangueo

Viernes 19 de octubre de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- El número de personas fallecidas durante la volcadura de un autobús de pasajeros en el municipio de Angangueo, ascendió a 13 durante las últimas horas, confirmó el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez.

La tarde de ayer jueves, un autobús proveniente del municipio de Aporo que circulaba en la comunidad de Catingón salió de la cinta asfáltica y volcó hasta impactarse con una vivienda abandonada. Tras el percance, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la muerte de 11 personas y lesiones en otros 24 pasajeros.

Sin embargo, esta mañana el número de personas que no sobrevivieron a las heridas de gravedad incrementó.

“Tenemos reportadas 13 víctimas lamentablemente, adultos mayores, personas, niños, muy triste. Estamos apoyando a las familias, desde ayer se está en comunicación con unos de ellos, la mayoría de Aporo. Esa bajada (donde ocurrió el accidente) es peligrosísima, y seguramente se le fueron los frenos al camión, por lo que vemos en las fotografías en un camión viejo y pues ahí están las cosas”, explicó Pascual Sigala.

El funcionario dijo que además del los 13 fallecimientos, hay otras 26 persona con lesiones que no ponen en riesgo su integridad.

La entrada Fueron 13, los fallecidos por volcadura de autobús en Angangueo se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/f...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?