RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Secretos del BDSM

Secretos del BDSM

Viernes 19 de octubre de 2018, por Tania Bailon

 

Bondage, Disciplina, Sumisión y Dominación. Estos modos alternativos de practicar la sexualidad lleva una serie de aficiones poco convencionales. Refiere al conjunto de fantasías y practicas eróticas.

El Bondage:

En esta actividad se utilizan ataduras con cuerdas, lazos, cordones y sogas. implica una relación de subordinación, un vínculo afectivo del tipo amo esclavo; señores feudales y vasallos; policía detenido; maestro alumno; jefe empleado; dueño mascota; patrón mucama, por mencionar algunos.

 Disciplina:

Es un conjunto de reglas, normas y castigos a mantener y respetar durante los encuentros sexuales o fuera de ellos.

En la disciplina se diseñan también los protocolos de comportamiento, entrenamientos y adiestramientos, mantenimiento de gestos, comunicación y diversas posturas.

La Dominación:

En este termino se toma el mando y el control en la relación con otra persona y se utiliza especialmente para las actividades y prácticas sexuales y eróticas entre personas con relaciones irregulares.

Los participantes conviven con un acuerdo previo, y consienten esos comportamientos. No existen personas obligadas.

La Sumisión:

Es la posición de la persona que acepta al dominante, con su rol de sumisión y participante en las prácticas eróticas.

La persona en el rol de sumisión, obedece los deseos y voluntad del dominante, se somete a lo que la otra persona quiera hacer con su cuerpo.

La entrada Secretos del BDSM se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?