RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Alimentos que aumentan la felicidad

Alimentos que aumentan la felicidad

Viernes 19 de octubre de 2018, por Tania Bailon

 Chocolate:

Comerlo resulta algo muy placentero y produce sensaciones agradables. Tiene efectos calmantes y estimulantes. Como dato curioso durante el período pre menstrual se le antoja al 90% de las mujeres. Combate el aburrimiento y la tensión.

Naranjas:

La vitamina C no sólo sirve para prevenir resfriados y fortalecer el sistema inmunológico, si no que además disminuye los niveles de las hormonas del estrés en la sangre. Se ha comprobado que la carencia de vitamina C puede provocar irritabilidad.

Nueces: 

Son ricas en selenio, un elemento químico relacionado con el buen humor. Otras fuentes de selenio son los mariscos, el pescado, la carne de res y el pan integral.

Pastas: 

Las pastas pueden relajarte, pues disminuyen la angustia, los alimentos que contienen hidratos de carbono ayudan a equilibrar el estado de ánimo general.

Galletas:

lo dulce tiene un efecto positivo para que estés contento (a) y evites la tristeza, aunque recuerda no comerlas en exceso para balancear tu peso.

Te dan energía a través de los carbohidratos y estos aumentan la actividad de la serotonina, el neurotransmisor relacionado con el placer y el bienestar.

La entrada Alimentos que aumentan la felicidad se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?