RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > “Si te gusta ver mujeres, puedes ser ginecólogo”, dice secretario de Salud de (...)

“Si te gusta ver mujeres, puedes ser ginecólogo”, dice secretario de Salud de NL.

Jueves 18 de octubre de 2018, por Michoacan3.0

El secretario de Salud del estado de Nuevo León, Manuel de la O declaró que a quien le “guste ver mujeres” podría dedicarse a la ginecología.

En su discurso durante la entrega de Medalla José Eleuterio González, en Monterrey, de la O contó una leyenda sobre un joven que no sabía qué estudiar, por lo que decidió consultar una lámpara mágica, la cual le recomendó estudiar medicina en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Según la versión del funcionario, el estudiante cuestionó a la recomendación del objeto mágico, a lo que esta le respondió:

“Mira, puedes ayudar a mucha gente, puedes servir a muchas personas. Si te gusta ver pacientes niños, puedes ser pediatra; si te gusta ver mayores, puedes ser geriatra; si te gusta ver mujeres, puedes ser ginecólogo“, relató el secretario de Salud.

De acuerdo a medios locales, los asistentes al evento donde se reconocía la trayectoria de los médicos Luis Eugenio Todd Pérez, Jesús Ancer Rodríguez y Richard Lee Drake, se quedaron atónitos.

Con información de Reforma

La entrada “Si te gusta ver mujeres, puedes ser ginecólogo”, dice secretario de Salud de NL. se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?