RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Frutas que te pueden engordan

Frutas que te pueden engordan

Jueves 18 de octubre de 2018, por Tania Bailon

Para llevar una dieta sana y equilibrada debemos incluir las frutas en nuestras comidas diarias, sin embargo existen algunas más calóricas que otras.

Debemos tener en cuenta que las frutas contienen hidratos de carbono como la fructosa, algunas también contienen grasas y almidón.

Esto no significa que tengas que reducir el consumo de frutas, lo que quiere decir es que hay frutas de las que no se debe abusar.

Plátano:

El plétano es una de las frutas que mas engordan y que consumimos con más frecuencia. Aporta aproximadamente 100 calorías por cada 100 gramos.

Su elevado contenido en potasio es una de sus principales puntos fuertes. También es rico en magnesio y es perfecto para calmar los calambres musculares.

Recuerda comerlo por las mañanas para aprovechar sus azucares y darte energía durante el día.

Higo:

Es necesario también reducir el consumo del higo, ya que contiene 66 calorías por cada 100 gramos.

Uvas:

Las uvas aportan 65 calorías por cada 100 gramos. Entre sus ventajas hay que destacar sus propiedades antioxidantes

Mango:

Es una fruta tropical aporta 61 calorías por cada 100 gramos, lo que hace que no esté en el grupo de las frutas más ligeras. Entre sus beneficios hay que destacar el alto contenido en vitaminas del grupo B, vitamina A y también vitamina C.

Cerezas:

Si consumes demasiadas a lo largo del día, aumentas la ingesta calórica. Sin embargo, las cerezas son ricas en vitaminas, hierro, calcio y magnesio.

La entrada Frutas que te pueden engordan se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/f...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?