RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Tips divertidos para elevar el erotismo en pareja

Tips divertidos para elevar el erotismo en pareja

Jueves 18 de octubre de 2018, por Tania Bailon

 

El erotismo tiene que ver con todo lo que aborda el sexo y el amor. Existen distintas cosas que podemos hacer con nuestra pareja que tendrá un efecto positivo en la relación.

Hablarle al oído:

Las orejas son una zona erógenas que ambos sexos tienen, es un punto seguro para despertar el erotismo. Puedes hablarle, susurrarle y besar suavemente, seguro vas a estimular a tu pareja.

Usa perfume:

Usar perfume te hace ver mas atractivo (a), ya que afecta la manera en que los otros te perciben, es algo que estimula sin que te des cuenta por el agradable olor.

Estímulos o masajes eróticos :

Todas las caricias, juegos previos y todo lo que te imagines son estímulos muy intensos y producen sensaciones más profundas.

Vístete sensual:

Muchas veces las personas se conforman con lo que llevan puesto al momento y no cambian un poco la rutina. Puedes hacer sentir muy especial a tu pareja arreglándote sensualmente de ves en cuando.

Si eres mujer puedes usar tacones y medias o lencería sensual que no usarías otro día, si eres hombre puedes esforzarte utilizando boxers un poco mas atrevidos.

 

La entrada Tips divertidos para elevar el erotismo en pareja se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/t...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?