RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Denuncian entrega de colchones en mal estado a damnificados de (...)

Denuncian entrega de colchones en mal estado a damnificados de Sinaloa

Jueves 18 de octubre de 2018, por Admin2

En al menos tres colonias, damnificados por la depresión tropical 19-E en Sinaloa recibieron del gobierno colchones reciclados en mal estado, pues tenían moho, quemaduras, manchas de sangre, desechos de ratas, cucarachas y óxido.

Los damnificados difundieron a través de un video las condiciones de los colchones entregados por las autoridades, las cuales se deslindaron del problema con el argumento de que se trataban de donaciones de la ciudadanía.

“Son obviamente colchones que han sido donados con muy buena voluntad por la ciudadanía que llegan a los centros de acopio y que a veces desde ese mismo camión que van llegando, se vienen a distribuir, y bueno, nos damos cuenta de la problemática, palpamos junto con los vecinos este colchón”, señaló el secretario de Desarrollo Social estatal, Raúl Carrillo Castaños.

Los colchones inservibles fueron distribuidos en las colonias Los Mezcales, Estación Rosales y Jardines del Pedregal, a donde acudió Carrillo para ofrecer una disculpa y prometer que les serían sustituidos por otros en buenas condiciones.

El responsable de la compra de los colchones fue identificado como Carlos “N”, titular del área admnisitrativa de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, quien desde el martes pasado ya no volvió a las oficinas de la dependencia y no ha sido localizado.

La entrada Denuncian entrega de colchones en mal estado a damnificados de Sinaloa aparece primero en Desinformémonos.


Ver en línea : https://desinformemonos.org/denunci...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?