RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Primer relevo en LXXIV Legislatura, sale Francisco Cedillo y entra Azael (...)

Primer relevo en LXXIV Legislatura, sale Francisco Cedillo y entra Azael Toledo

Miércoles 17 de octubre de 2018, por Patricia Monreal

Finalmente se concretó en la LXXIV Legislatura local el primer relevo de legisladores, luego que el Pleno del Congreso autorizara por mayoría –con el voto en abstención de Morena- la licencia a Francisco Cedillo de Jesús como diputado local.

Tras autorizar la licencia, se llamó al suplente Alfredo Azael Toledo Rangel para que rindiera protesta ante el Pleno al cargo.

Con tan acción finalmente quedó zanjado el desencuentro suscitado entre las bancadas de Morena y del PRD, luego que ésta última capitalizara a su favor la curul de Cedillo de Jesús quien originalmente fue electo por el partido guinda.

Tras rendir protesta Toledo Rangel, queda formalmente conformado el Grupo Parlamenario del PRD con los ocho legisladores con que ha venido operando, en tanto que Morena se queda con 12.

La entrada Primer relevo en LXXIV Legislatura, sale Francisco Cedillo y entra Azael Toledo se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/p...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?