RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Bancada del PAN no está cerrada a aprobar más deuda para Michoacán

Bancada del PAN no está cerrada a aprobar más deuda para Michoacán

Martes 16 de octubre de 2018, por Patricia Monreal

 

La bancada parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado no está cerrada a la posibilidad de aprobar más deuda pública de llegarla a solicitar el Ejecutivo del Estado, confirmaron en la rueda de prensa en la que dieron a conocer su Agenda Legislativa.

En la sesión de preguntas y respuestas, al ser cuestionados sobre el particular, los panistas subrayaron que su apuesta es por cero deuda, pero refirieron que no pueden descartar a priori el asunto si se presenta la propuesta.

Javier Estada Cárdenas coordinador parlamentario albiazul apuntó que en caso de ser presentada alguna iniciativa para la contratación de empréstitos para el estado, ésta no puede ser descartada a priori por lo que requerirá su análisis y dictaminación.

Arturo Hernández Vázquez vicecoordinador parlamentario y presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública a su vez señaló que si bien no puede haber un rechazo de antemano a una iniciativa en ese sentido, la apuesta del PAN es por cero deuda.

“Estamos claros de las grandes necesidades que tiene el Estado pero creemos que no podemos seguir bajo la lógica de la deuda”.

La entrada Bancada del PAN no está cerrada a aprobar más deuda para Michoacán se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/b...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?