RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > 5 Cosas que impulsan el deseo sexual femenino

5 Cosas que impulsan el deseo sexual femenino

Martes 16 de octubre de 2018, por Tania Bailon

 

Para provocar el deseo sexual femenino hay que llegar al cerebro, es por eso que factores como los cambios hormonales, medicamentos, estrés, cansancio o rutinas diarias tienen una influencia muy negativa en el deseo sexual de las mujeres.

1.- Inteligencia emocional:

las mujeres con una mayor inteligencia emocional , habilidad para manejar de forma buena y saludable los sentimientos propios y de los demás, obtienen una mayor facilidad para alcanzar el orgasmo. 

2.- Practicar yoga:

El yoga reduce el estrés y aumenta el deseo sexual femenino, practicarlo 3 veces a la semana aumenta la excitación, lubricación y los orgasmos debido a que se incrementa la resistencia, flexibilidad y sensibilidad del cuerpo.

3- Colesterol controlado: 

Las mujeres que tienen colesterol alto sufren bajas en su deseo sexual y excitación. Muchas veces las disfunciones sexuales se asocian con la diabetes, obesidad y problemas en la glándula tiroides.

Recuerda consumir verduras, frutos rojos, almendras, nueces, aguacate y aceite de oliva.

 4.- Comer chocolate: 

las mujeres que consumen chocolate amargo, poseen un deseo sexual más elevado y una vida sexual más placentera.

Cuando consumes chocolate se liberan las mismas endorfinas que están en nuestro cuerpo durante el sexo, intensificando la atracción.

5.- Copa de vino tinto:

Las mujeres que consumen una copa de vino al día tienen un mayor nivel de deseo sexual. los antioxidantes del vino impulsan el flujo sanguíneo en zonas específicas del cuerpo, lo que hace que aumente el erotismo.

 

 

La entrada 5 Cosas que impulsan el deseo sexual femenino se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/5...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?