RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Morón pide la comprensión ciudadana, suspenderán temporalmente la reparación (...)

Morón pide la comprensión ciudadana, suspenderán temporalmente la reparación de calles

Martes 16 de octubre de 2018, por Francisco J. Torres

Las lluvias hacen imposible las labores de bacheo, los pozos que estaban tapando vuelven a aparecer y es cuento de nunca acabar, situación por la que el presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, pidió a la ciudadanía su comprensión y paciencia hasta que termine la temporada de lluvias.

“La opinión técnica de los compañeros que están en esta área (Obras Públicas), me pidieron no avanzar, porque iba a pasar esto que está pasando, el agua no nos deja, vamos tener que regresar y gastar doble”, explicó Morón Orozco.

Refirió que hay 25 empresas formadas pendientes del clima, esperando a que terminen las lluvias para, ahora sí, tapar todos lo baches.

“Vamos a ir a los lugares más difíciles, en la avenida Pedregal, en Prados Verdes y los lugares más difíciles; pero no podemos avanzar de manera integral porque vamos a gastar doble y necesitamos ser muy escrupulosos con el recurso público”, expuso el alcalde.

Entre tanto, los automovilistas afectados por las malas condiciones de las calles en la capital michoacana pueden reclamar una indemnización, esto gracias al seguro contra baches que contrató la administración anterior como una salida ante la imposibilidad de acabar con los baches.

Apeló a la comprensión ciudadana, sobre todo en los lugares que ya habían tapado pero donde nuevamente aparecen los baches, incluso más grandes.

“El agua es un elemento que deteriora toda la infraestructura, entonces vamos a esperarnos, vamos a tener paciencia”, pidió el alcalde.

La entrada Morón pide la comprensión ciudadana, suspenderán temporalmente la reparación de calles se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/m...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?