RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Michoacán tuvo en Peña Nieto a un gran aliado: Silvano Aureoles

Michoacán tuvo en Peña Nieto a un gran aliado: Silvano Aureoles

Martes 16 de octubre de 2018, por Charbell Lucio

Jiquilpan, Michoacán. – El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, destacó la estrecha relación que a lo largo del presente sexenio, el gobiero estatal ha mantenido con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien abandonará el cargo el próximo 1 de diciembre .

En lo que fue la última visita de Peña Nieto a Michoacán, como presidente de México, el mandatario estatal dijo reconocer el trabajo y coordinación que mantuvo con la presidencia de EPN, a quien consideró como un aliado de los michoacanos.

“La voluntad política y la cooperación se han reflejado en grandes beneficios para Michoacán sin poner en entredicho el respeto a la soberanía ni una extra alimentación de las facultades que estable la carta magna.

De esta manera es para nosotros motivo de orgullo reconocerle al señor presidente Peña que durante su mandato hayamos tenido en la presidencia de la República a un gran aliado que le dio a Michoacán el lugar que se merece”, afirmó Aureoles Conejo.

El gobernador michoacano aseguró que durante sus tres años de gobierno, han encontrado siempre el respaldo y el acompañamiento del gobierno peñista.

Por su parte, el mandatario federal dijo que los avances en Michoacán han sido resultado de la buena relación entre el gobierno estatal y el federal.

“Somos dos gobiernos que tenemos un origen partidario diferente, pero que no obstante ello estuvimos claros, resueltos y tuvimos una visión compartida para impulsar el desarrollo del estado de Michoacán y las cifras hablan por sí solas”, expresó Enrique Peña Nieto.

La entrada Michoacán tuvo en Peña Nieto a un gran aliado: Silvano Aureoles se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/m...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?