RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Bebidas nocturnas para perder peso

Bebidas nocturnas para perder peso

Lunes 15 de octubre de 2018, por Tania Bailon

 

Infusión de manzanilla:

La infusión de manzanilla es una bebida que se pueden ingerir en horas de la noche. Es muy suave y delicada con la digestión y apoya la depuración del hígado gracias a sus antioxidantes.

Agua tibia con limón:

El agua tibia con limón es una bebida muy famosa para empezar el día, recuerda tomarla en horas de la noche también tiene increíbles beneficios.

El limón es un ingrediente con cualidades diuréticas y depurativas que apoyan la función hepática para mejorar la salud.

Té de jengibre y limón:

El jengibre y el limón son una combinación efectiva para bajar de peso y mejorar la salud, ambos contienen cantidades significativas de vitamina C y otros antioxidantes que alejan las enfermedades mientras apoyan la función del metabolismo.

Té de avena:

Esta bebida de avena contiene buenas cantidades de fibra, vitaminas y minerales que mejoran la digestión mientras promueven la limpieza del hígado y los intestinos.

La entrada Bebidas nocturnas para perder peso se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/b...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?