RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Instruye Peña Nieto que Ramal Camelinas se ponga en marcha la próxima (...)

Instruye Peña Nieto que Ramal Camelinas se ponga en marcha la próxima semana

Lunes 15 de octubre de 2018, por Charbell Lucio

Jiquilpan, Michoacán.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto instruyó al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, a que la próxima semana, acuda a la inauguración y apertura del controversial Ramal Camelinas.

En su discurso durante la puesta en marcha de la segunda etapa de la carretera Jiquilpan – Sahuayo, el mandatario federal señaló que hay dos obras de infraestructura carretera pendientes de inaugurar en Michoacán, pero adelantó, no podrá hacerlo personalmente, una de esas, el Ramal Camelinas.

“Quizá no esté en la ocasión de hacerlo personalmente (aperturar las obras) pero le pido al secretario de Comunicaciones y Transportes acuda en mi representación. Estamos por poner en operación, ya lo podemos hacer porque está construida una gran obra, el libramiento sur de Morelia, una gran obra de infraestructura que le pido al secretario me acompañe para ponerla en operación la próxima semana”, afirmó el presidente Peña Nieto.

La segunda obra carretera que aún no ha sido entregada por el mandatario federal pero que ya está en operaciones es la ampliación de la autopista Toluca a Zitácuaro, expuso Enrique Peña Nieto.

La entrada Instruye Peña Nieto que Ramal Camelinas se ponga en marcha la próxima semana se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/i...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?