RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Secretos de la eyaculación femenina

Secretos de la eyaculación femenina

Lunes 15 de octubre de 2018, por Tania Bailon

La eyaculación femenina es una connotación erótica debido a que hay muchas películas pornográficas donde aparecen mujeres eyaculando, gracias a esto muchas parejas los buscan como una forma de juego o de potenciar el placer.

No todas las mujeres manifiestan una eyaculación durante el orgasmo, este fenómeno va determinado por la existencia de las glándulas de Skene y no todas las mujeres lo poseen.

1.- El líquido que es expulsado no tiene ningún parecido con el semen del hombre. Se trata de un líquido que no tiene ningún color, sabor ni aroma y tampoco mancha.

2.- La eyaculación femenina se produce a través de la estimulación del punto G y el clítoris.

3.- El líquido liberado por las glándulas parauretrales varía siempre en todas las mujeres y puede ser sólo unas gotas hasta casi un vaso entero.

4.- Para lograr la eyaculación femenina es muy importante estimular el clítoris para alcanzar el punto máximo de excitación.

5.- La mayoría de las mujeres tienen la capacidad de eyacular, pero no todas lo pueden notar. Esto es por los diversos factores como a que el líquido sea muy escaso o porque se dirige retrógradamente hacia la vejiga.

La entrada Secretos de la eyaculación femenina se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?