RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Sí habrá cambios en gabinete de segundo nivel, confirma Segob

Sí habrá cambios en gabinete de segundo nivel, confirma Segob

Lunes 15 de octubre de 2018, por Charbell Lucio

Jiquilpan, Michoacán.- El secretario de Gobierno de Michoacán, confirmó que en breve, habrá una “reingeniería” en el personal de segundo nivel que compone el gabinete del gobierno michoacano presidido por Silvano Aureoles Conejo.

Entrevistado en el municipio de Jiquilpan, previo a la apertura de un tramo carretero, el encargado de la política interna en la entidad adelantó que en la segunda mitad de la administración silvanista habrá cambios en la estructura de gobierno.

“Es una reingeniería porque en este segundo tiempo del gobierno del ingeniero Silvano vamos a compactar áreas, programas, instituciones, burocracia, de tal manera que podamos eficientar lo más posible los recursos (económicos) y los recursos humanos también”, explicó Pascual Sigala.

Cuestionado, en específico sobre posibles cambios en las titularidades de la Secretaría de Seguridad Pública, encabezada por Juan Bernardo Corona Martínez, y la Secretaría de Educación, dirigida por Alberto Frutis Solís, Sigala Páez aseguró que no habrá relevos en dichas dependencias.

“No, ellos no, no se van, están firmes”, expresó.

Al ser cuestionado respecto a si los cambios que se avecinan son “importantes”, el funcionario estatal aseguró que serán modificaciones en el personal del segundo nivel gubernamental.

La entrada Sí habrá cambios en gabinete de segundo nivel, confirma Segob se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/h...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?