RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Primera reunión entre Alberto Frutis y diputados el 24 de octubre

Primera reunión entre Alberto Frutis y diputados el 24 de octubre

Lunes 15 de octubre de 2018, por Patricia Monreal

El próximo 24 de octubre se realizará la primera reunión entre el secretario de Educación del Estado Alberto Frutis Solís y los integrantes de la Comisión de Educación de la LXXIV Legislatura local, luego de acordarlo así este lunes los diputados.

Este día se realizó la primera reunión de trabajo de la referida Comisión, y ahí su presidente Antonio de Jesús Madriz Estrada planteó a los integrantes el encuentro con Frutis Solís, acordando que sea el miércoles de la próxima semana en un lugar aún por definirse.

Cabe apuntar que la reunión con Frutis Solís se da a petición del propio funcionario, según lo informado durante el encuentro por Madriz Estrada.

Durante su primera reunión la Comisión de Educación atendió a integrantes del Sindicato de Trabajadores del Telebachillerato Michoacán, quienes solicitaron a los legisladores incremento de recursos al subsistema en el Presupuesto de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2019.

“El problema financiero que se está viviendo y que ha pegado tanto a maestros como estructura es fuerte, es de los subsistemas en Michoacán que más carece de recursos”, apuntaron.

La entrada Primera reunión entre Alberto Frutis y diputados el 24 de octubre se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/p...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?