RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Morón hace mutis ante descalificaciones a su personal hechas por el (...)

Morón hace mutis ante descalificaciones a su personal hechas por el gobernador

Lunes 15 de octubre de 2018, por Francisco J. Torres

El presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, hace mutis a los comentarios del gobernador Silvano Aureoles Conejo a las descalificaciones del personal que ocupa la dirección de Obras Públicas y como reproche porque el Ayuntamiento se opone a recibir la obra carretera de la Loma de Santa María.

El gobernador descalificó al personal de Obras Públicas al exponer que Raúl Morón recicló gente que no hizo un buen trabajo en la administración estatal: “nos decidimos de ellos porque no tenían capacidad, y ahora son los grandes expertos en obras y vialidades”, soltó el gobernador durante una gira por la carretera que atraviesa la Loma de Santa María.

Sergio Adem Argueta era titular de la extinta Secretaría de Desarrollo Urbano y Desarrollo Territorial (Sedetum), la cual desapareció el gobernador a finales del 2017, dejándolo afuera de la función pública por un tiempo, hasta que Raúl Morón lo integró a su gabinete municipal como secretario de Obras Públicas.

Sobre el tema el presidente Morón Orozco sólo expuso que es una opinión del gobernador, y por su parte él asume la responsabilidad en la elección de su personal.

Cuestionado sobre si le están metiendo presión para que reciba la obra carretera, Raúl Morón dijo que él está tranquilo y no le afectan las descalificaciones mediáticas.

“Lo que dije desde el primer día lo digo ahora y lo voy a decir siempre: no hay dos posturas, nos preocupa el bienestar de los morelianos, es nuestra posición”.

La entrada Morón hace mutis ante descalificaciones a su personal hechas por el gobernador se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/m...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?