RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Logra avanzar el FNLS, se rompe el cerco policial

Logra avanzar el FNLS, se rompe el cerco policial

Viernes 12 de octubre de 2018, por Raúl López Tellez

Luego de casi cuatro horas de tensión en el crucero de las avenidas Madero y Cuautla, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), logró romper el cerco policial que los mantenía varados en su intento de llegar a Palacio de Gobierno.

Tras varios intentos por lograr el desarrollo de la marcha y la negativa de Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de Seguridad Publica, a que el contingente avanzara al aducir que esgrimían “armas” en referencia a los palos que esgrimían los manifestantes, los manifestantes permanecieron en el lugar lanzando consignas en todo momento.

Luego de varios ofrecimientos por parte del mando policiaco, finalmente se accedió al avance de la marcha, para lo cual el FNLS pidió se disolviera el cerco conformado por un promedio de 500 elementos, aunque en la misma se mantuvieron patrullas en la avanzada y en la retaguardia.

Disuelto el operativo, la marcha se realiza hasta Palacio de Gobierno, donde hicieron una breve parada para lanzar consignas y proseguir hasta la Plaza de San Francisco, con lo que dieron por culminadas las actividades que inició la organización desde el pasado día 4 de octubre, con un tianguis en la plaza Melchor Ocampo que fue disuelto el pasado miércoles

 

La entrada Logra avanzar el FNLS, se rompe el cerco policial se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/l...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?