RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Se mantienen manifestantes y policías en Madero y Cuautla

Se mantienen manifestantes y policías en Madero y Cuautla

Viernes 12 de octubre de 2018, por Raúl López Tellez

Más de 30 minutos han transcurrido y los contingentes del FNLS se mantienen apostados en el cruce de Madero y Cuautla ante un fuerte contingente policial.

De acuerdo con Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de Seguridad Pública, el contingente no pasará porque se va “a resguardar la integridad de los ciudadanos” y afectar a comercios, al aducir pintas y ruptura de ventanillas de autos.

Gómez Arrieta pidió al FNLS que se integra a una mesa en la que participen otros sectores con varios reclamos, como el CNTE, dejando en claro que no va a dejar avanzar al contingente.

Por su parte, el FNLS señaló que de mantendrán en avanzar hacia Palacio y ahí integrarse a las negociaciones, que no acepta el mando policíaco.

Al lugar, arribó un contingente de moradores de albergues estudiantiles de la Universidad Michoacana, adheridos a la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL), en apoyo al FNLS.

Cabe señalar que el contingente de la CNTE apenas arriba por la avenida Madero, con la intención de mantenerse en el Congreso y ante Palacio de Gobierno.

La entrada Se mantienen manifestantes y policías en Madero y Cuautla se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?