RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Sólo de palabra y no de hecho apoyo de diputados de un día de salario a (...)

Sólo de palabra y no de hecho apoyo de diputados de un día de salario a Peribán

Martes 9 de octubre de 2018, por Patricia Monreal

Sólo de palabra y no de hecho fue el apoyo acordado por los diputados locales para donar un día de su salario a los afectados en Peribán, ya que hasta el momento sólo el legislador Octavio Ocampo Córdova –quien propuso la medida- lo ha hecho.

El acuerdo fue aprobado en la sesión del Pleno del Congreso el pasado jueves y tenía un plazo de duración de cinco días hábiles sin que hasta el momento ningún diputado salvo Ocampo hayan hecho su aportación.

El referido acuerdo era con carácter voluntario e implicaba la donación de un día de salario equivalente a 120 mil pesos por el total de diputados, sin embargo la voluntad no ha alcanzado en hechos a los legisladores locales quienes sólo se han quedado en el dicho.

Hasta la mañana de este martes sólo un legislador había realizado su aportación y del resto no se tenía noticia alguna que lo vayan a realizar.

La entrada Sólo de palabra y no de hecho apoyo de diputados de un día de salario a Peribán se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?