RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > “Yo no voy a votar esa pendejada”, dice Fox sobre el NAIM

“Yo no voy a votar esa pendejada”, dice Fox sobre el NAIM

Martes 9 de octubre de 2018, por Michoacan3.0

“Yo no voy a votar por esa pendejada, es una jalada, un engaño a los mexicanos. No es correcto lo que se está planteando”, declaró el expresidente de México, Vicente Fox en entrevista para Radio Fórmula.

Declaró que el gobierno debe tomar la decisión y asumir las consecuencias de las obras, pues los pueblos no son sabios, para ejemplo, puso el Brexit, que los ciudadanos de Reino Unido decidieron a favor y ahora “no se la acaban de arrepentidos”.

Asimismo, dijo que no votará por la consulta al Nuevo Aeropuerto Internacional de México, y acusó al tabasqueño de haber sido uno de los culpables de no poder concretar una obra así entre los años 2000 y 2006.

“Se evitó por macheteros que con gran violencia salieron a las calles, pararon el tráfico, pararon carreteras, después de que estuvimos platicando”.

La consulta que el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador busca realizar a la ciudadanía es terminar el aeropuerto en Texcoco, Estado de México, o habilitar pistas en la base aérea de Santa Lucía.

El exmandatario reconoció que se debe realizar a fin de que México no siga siendo un país tercermundista, “no queremos ser un país tercermundista, queremos un aeropuerto que sea un verdadero promotor de desarrollo”.

 

La entrada “Yo no voy a votar esa pendejada”, dice Fox sobre el NAIM se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/n...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?