RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > AMLO pagará 5 mil pesos a quien siembre árboles

AMLO pagará 5 mil pesos a quien siembre árboles

Lunes 8 de octubre de 2018, por Michoacan3.0

Como parte del Programa “Sembrando vida”, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador se comprometió a pagar alrededor de 5 mil pesos mensuales a las personas que quieran participar en el proyecto. Este se implementará en los estados de Veracruz, Chiapas, Tabasco y Campeche.

“Sembrando vida” tiene el propósito de sembrar alrededor de un millón de árboles frutales y maderables, y la generación de casi 400 mil empleos, con una inversión total de entre 12 y 15 mil millones de pesos.

Otro de los objetivos es reducir la comercialización de productos transgénicos e impulsar el cultivo, venta y consumo de frutos orgánicos. En los siguientes meses serán sembrados maíz, cacao, soya, canela, agave, caoba.

Este es uno de los 25 programas prioritarios del gobierno de López Obrador que entrará en funciones el próximo 1 de diciembre.

La entrada AMLO pagará 5 mil pesos a quien siembre árboles se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?