RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Detienen a pareja por estar involucrada en 10 feminicidios

Detienen a pareja por estar involucrada en 10 feminicidios

Lunes 8 de octubre de 2018, por Michoacan3.0

Una pareja fue detenida el sábado pasada por elementos de la Fiscalía por al menos 10 feminicidios en el Estado de México. Fue por el celular de una de las víctimas que el hombre y la mujer, que se dedicaban al comercio, fueron capturados.

En dos domicilios del municipio de Ecatepec de los presuntos culpables fueron encontrados ocho cubetas de 20 litros con restos humanos bajo cemento, y otros más congelados dentro de bolsas negras en un refrigerador.

La pareja empezó a ser investigada por las autoridades luego de la desaparición de tres mujeres en los meses de abril, julio y septiembre, que habían tenido contacto con ellos. Ambos se dedicaban a la venta de ropa, perfumes y accesorios para mujeres, con lo que tenían acercamiento a sus víctimas.

“Hice una videollamada con ella el día anterior por la noche y me dijo ‘mamá, mañana voy a ir por la ropa, me dijo la señora que fuera temprano para que fuera la primera en verla, porque iba a abrir la paca antes de que llegaran los demás clientes”, dio a conocer una madre de las víctimas.

El hombre de 33 años confesó estar involucrado en alrededor de 10 feminicidios, sin embargo aún se desconoce el número exacto, de acuerdo a las autoridades.

El reconocimiento y análisis de los restos humanos encontrados podría llevar semanas o incluso meses, según un portavoz de la Fiscalía, quien aseguró que aún se desconoce tanto el número de víctimas, como su sexo e identidad. Algunos restos se encontraban en muy mal estado, por lo que las autoridades dudan incluso si serán capaces de llevar a cabo las pruebas de ADN.

Con información de El País

La entrada Detienen a pareja por estar involucrada en 10 feminicidios se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/d...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?