RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Me sentí respaldado por AMLO: Silvano Aureoles

Me sentí respaldado por AMLO: Silvano Aureoles

Lunes 8 de octubre de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo aseguró que, en medio de las manifestaciones en su contra durante la reciente visita del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se sintió respaldado por el próximo mandatario federal.

La mañana del pasado sábado, Andrés Manuel López Obrador arribó a la capital del estado como parte de su gira de agradecimiento a los electores que en él confiaron su voto.

En su paso por Morelia, el futuro presidente de la república se reunió en Palacio de gobierno con el mandatario estatal, Silvano Aureoles, pero al término del encuentro los simpatizantes obradoristas lanzaron consignas en contra del gobernador michoacano.

Minutos después durante su mitin, López Obrador “regañó” a sus seguidores a quienes aseguró, lo que importa ahora es sacar adelante a Michoacán.

En ese sentir, Aureoles Conejo reconoció que las declaraciones del presidente electo le hicieron sentirse respaldado ante las expresiones de los michoacanos que desaprueban su gobierno.

“Me sentí respaldado desde la reunión de adentro (en Palacio de Gobierno) cuando les dijo (a los asistentes), yo no tengo ninguna diferencia con Silvano, vamos a trabajar juntos por Michoacán y por el país”, afirmó Aureoles Conejo.

El gobernador dijo que con las propuestas de AMLO se sintió “como si el presidente Andrés Manuel hubiera hecho eco de mi preocupación, aunque fueran programas que él ya traía desde que fue jefe de Gobierno (de la Ciudad de México)”, expresó.

La entrada Me sentí respaldado por AMLO: Silvano Aureoles se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/m...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?