RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Promete AMLO empleo para 76 mil jóvenes michoacanos y becas para 15 mil (...)

Promete AMLO empleo para 76 mil jóvenes michoacanos y becas para 15 mil estudiantes

Sábado 6 de octubre de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- Durante su visita a la capital de estado como parte de su gira de agradecimiento, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador comprometió que durante su gestión, que iniciará el 1 de diciembre próximo, se dará empleo a más de 76 mil jóvenes michoacanos.

En su mitin a las afueras de Palacio de Gobierno, el futuro mandatario federal detalló que desde el inicio de su gobierno, 76 mil 695 jóvenes del estado gozarán de un trabajo como aprendices en el que contarán con un sueldo inicial de 3 mil 600 pesos mensuales.

“Ya comenzó un censo, casa por casa para apuntar e inscribir, incorporar a los jóvenes al trabajo. No va a quedar ningún joven sin empleo, ese es el compromiso que estoy haciendo”, enfatizó AMLO ante sus seguidores en Morelia.

El presidente electo detalló que para este proyecto, se hará una inversión anual de 3 mil 300 millones de pesos.
Además del programa de empleo para el sector juvenil, López Obrador anunció que se otorgarán becas a 15 mil 738 jóvenes de bajos recursos que mensualmente recibirán 2 mil 400 pesos para costear gastos de sus estudios universitarios.

La entrada Promete AMLO empleo para 76 mil jóvenes michoacanos y becas para 15 mil estudiantes se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/p...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?