RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Reglas para vivir una sexualidad sana

Reglas para vivir una sexualidad sana

Sábado 6 de octubre de 2018, por Tania Bailon

 Vivir tu sexualidad con naturalidad y sin impedimentos es parte de tus derechos. Se debe tratar plena y relajada.

1.- Conócete a ti mismo:

La autoexploración, es una gran forma de conocernos y saber qué estímulos le agrada a nuestro cuerpo. Así mismo podrás platicarlo con tu pareja para que satisfaga todas tus necesidades sexuales.

2.- Saber tu mapa erótico:

También debes saber cuáles son tus zonas erógenas. Casi siempre los puntos más sensibles son las orejas, labios, boca, cuello, hombros, pecho, pezones, cintura, clítoris, labios mayores y menores, pene, escroto, perineo y muslos.

3.- Engrandece en tu vida la erotofilia:

La erotofilia es la actitud positiva a todo lo erótico y sexual. Deja de lado los sentimientos de culpa y los prejuicios. El sexo es bueno y tienes que disfrutar de el sin pena alguna.

4.- Cultiva el autoestima sexual:

Valora tu cuerpo siempre ya que si no te gustas será muy difícil que disfrutes del sexo pleno. La actitud positiva te llevará a una plenitud y satisfacción mayor.

5.- Se un poco egoísta:

Además de pensar en el placer que quieres hacerle sentir a tu pareja, piensa en el tuyo también. De lo contrario se volverá algo mecánico que harás para cumplirle a tu pareja.

6.- Trabajar en la comunicación:

La comunicación es fundamental en toda relación, hablen de lo que les gusta y de lo que no a cada quien. Recuerden que no hay nada mejor que un buen dialogo de pareja.

La entrada Reglas para vivir una sexualidad sana se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/r...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?