RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Un policía ministerial fallecido y tres lesionados, saldo de enfrentamiento (...)

Un policía ministerial fallecido y tres lesionados, saldo de enfrentamiento en Uruapan

Viernes 5 de octubre de 2018, por Charbell Lucio

Uruapan, Michoacán.- Un enfrentamiento registrado al medio día de este viernes en el municipio de Uruapan entre hombres armados y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado dejó un saldo de un policía ministerial fallecido y tres más lesionados.

El encuentro violento ocurrió en el camino que comunica a los poblados de Cutzato y Chimilpa, en dicho municipio, cuando el personal de seguridad de la PGJE realizaba un recorrido en la zona y fue agredido por un comando.

Los elementos ministeriales repelieron la agresión, lo que derivó en un enfrentamiento en el que un oficial identificado como Saúl B., perdió la vida y tres más resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital regional en el municipio de Charo.

Del otro lado, no se reportaron civiles fallecidos ni detenciones.

El enfrentamiento movilizó a la Policía Michoacán y al Ejército Mexicano que realizó un operativo de búsqueda de los agresores que hasta ahora, no han sido ubicados.

La entrada Un policía ministerial fallecido y tres lesionados, saldo de enfrentamiento en Uruapan se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/p...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?