RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Asamble interUNAM entrega pliego petitorio a Rector

Asamble interUNAM entrega pliego petitorio a Rector

Viernes 5 de octubre de 2018, por Michoacan3.0

Integrantes de la Asamblea InterUNAM realizaron una marcha al interior de Ciudad Universitaria hasta la torre de rectoría para posteriormente hacer entrega del pliego petitorio elaborado por la misma asamblea donde participaron voceros de todas las carreras y planteles de esa institución.

Se le citó al rector a las 13:00 hrs. Para hacer la entrega del pliego. Cuando los representantes elegidos para leer el pliego llegaron a entregarlo, en conjunto con los demás estudiantes. Salió a recibirlos el secretario general Leonardo Lomelí, quien dijo que el Dr. Graue se encontraba en Monterrey y por lo tanto se lo entregaran a él, quien posteriormente se lo haría llegar al rector.

Ante esta situación los estudiantes decidieron tomar la torre de rectoría hasta que llegar el rector a recibir personalmente el pliego petitorio, ya que se le había informado previamente la fecha y hora de la entrega. Horas después salió el rector explicando que se encontraba en el aeropuerto y no en Monterrey como había informado el secretario general.

Al pliego se añadió la información de que en primera instancia no estuvo el rector para recibir al estudiantado y que por eso se tomó rectoría. Una vez que llegó el rector los estudiantes comisionados de leer el pliego procedieron a hacerlo e informarle que se espera respuesta en un plazo de una semana. El rector procedió a firmarlo aceptando dar respuesta en un acto público el día 11 de octubre cumpliendo con el plazo de una semana que se acordó.

La entrada Asamble interUNAM entrega pliego petitorio a Rector se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?