RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Señales que envía tu cuerpo cuando te falta sexo

Señales que envía tu cuerpo cuando te falta sexo

Viernes 5 de octubre de 2018, por Tania Bailon

Cuando tenemos relaciones sexuales nuestro sistema inmune se activa y disminuye la presión arterial entre otros beneficios. La falta de el nos puede afectar a nivel físico y emocional.

Insomnio:

La falta de sexo provoca no poder dormir bien, además causa problemas de concentración, irritabilidad, fatiga, pérdida de reflejos y de coordinación de movimientos. Esto relacionado al mal descanso.

Migraña:

Se ha demostrado que tener relaciones sexuales ayuda a disminuir o eliminar los dolores de cabeza y migrañas. Cuando falta sexo puede ser que estos malestares se presenten con mayor frecuencia e intensidad.

Estrés:

Uno de los cambios que mas se notan por la falta de sexo son los cambios drásticos de humor.

Puedes sentirte extraño, tener altibajos, y prefieres la soledad. Todas estas sensaciones generan un estrés físico y emocional.

Se va perdiendo el brillo en la piel:

Los poros de la piel se abren y se liberan impurezas cuando se tienen relaciones sexuales. También la circulación sanguínea se activa y hace que el organismo se limpie.

Aislamiento:

Cuando se tiene poco tenemos una baja en la liberación de las endorfinas, las cuales son las encargadas de mantener el buen humor. En casos extremos se puede empezar a experimentar depresión y ansiedad.

De igual manera solo quieres permanecer aislado sin nadie a tu alrededor.

La entrada Señales que envía tu cuerpo cuando te falta sexo se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?