RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Detienen a presunto jefe de plaza de Tzintzuntzan

Detienen a presunto jefe de plaza de Tzintzuntzan

Jueves 4 de octubre de 2018, por Charbell Lucio

Tzintzuntzan, Michoacán.- Personal de la Policía Michoacán detuvo en las últimas horas a un presunto jefe de plaza de un grupo delictivo que opera en el municipio de Tzintzuntzan, en la región lacustre de la entidad.

La captura del líder delincuencial ocurrió cuando personal de la Policía Michoacán circulaba por la carretera Pátzcuaro-Tzintzuntzan e interceptó a un vehículo marca Honda color rojo en el que viajaba un solo tripulante que al percatarse de la presencia policial aceleró la marcha del automotor.

Ante la reacción del automovilista, los policías estatales iniciaron una persecución en su contra y en el trayecto, el conductor del vehículo particular atacó con arma de fuego a los elementos policiales, sin que se reportaran lesionados.

La persecución se prolongó cuando la persona descendió de la unidad y emprendió la huida pie a tierra pero fue capturado poco después.

El detenido fue identificado como Jaime G., de 33 años de edad, presunto jefe de plaza del municipio, a quien se le aseguró un arma calibre .223-5.56mm, y se le relaciona en la comisión de otros delitos que ya son materia de investigación para la autoridad competente.

La entrada Detienen a presunto jefe de plaza de Tzintzuntzan se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/d...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?