RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > A 10 días de la tragedia en Peribán, siguen desaparecidas tres (...)

A 10 días de la tragedia en Peribán, siguen desaparecidas tres personas

Miércoles 3 de octubre de 2018, por Charbell Lucio

Peribán, Michoacán.- A diez días del desastre natural ocurrido en el municipio de Peribán, luego de que una intensa lluvia ocasionara el desborde de un río y una represa, continúan las labores de búsqueda para localizar a tres personas desaparecidas desde entonces.

La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que tras la instalación del Comité de Evaluación de Daños, las actividades institucionales se encaminan en dos vertientes; agotar las instancias en la búsqueda de los dos menores de edad y su madre desaparecidos y aplicar acciones que permitan, en la mediad de lo posible, regresar a la normalidad la zona afectada.

En coordinación con las corporaciones de seguridad pública y con el Ejército Mexicano, el día de ayer se llevó a cabo un recorrido del Puente del Cuinique hasta el lugar denominado La Manguera. En este sitio, donde cruza un tubo de PVC por el río, se peinó la zona de aproximadamente seis kilómetros con personal de aguas rápidas, sin embargo, no se encontraron indicios de algún resto humano.

Protección Civil estatal reiteró que las labores de búsqueda no cesarán mientras no se dé con el paradero de los cuerpos de los dos menores de 3 y dos años de edad y su joven madre, quienes posiblemente fueron arrastrados por la fuerte corriente de agua.

La entrada A 10 días de la tragedia en Peribán, siguen desaparecidas tres personas se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/u...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?