RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Sesión Legislativa para avalar Comisiones dependerá de acuerdos en (...)

Sesión Legislativa para avalar Comisiones dependerá de acuerdos en Morena

Miércoles 3 de octubre de 2018, por Patricia Monreal

La sesión de Pleno de la LXXIV Legislatura local para avalar la integración de las Comisiones Legislativas dependerá de la reunión que este miércoles sostiene el Grupo Parlamentario de Morena que es el único pendiente en definir sus integrantes.

El acuerdo en la Junta de Coordinación Política para la integración de las Comisiones se tomó ayer martes por la noche, dejando apartados los lugares para Morena aunque sin nombres definidos.

A inicios de esta Legislatura es la fracción del partido guinda la que ha registrado convulsiones a su interior por diferencias de opiniones entre sus integrantes quienes este miércoles se encuentran reunidos para definir quienes irán a qué comisiones.

A la reunión programada a las diez y media sólo llegó puntual la legisladora Mayela del Carmen Salas Sáenz quien en entrevista aseguró que la de Morena es una bancada cohesionada y que no existen diferencias internas.

A pregunta expresa aseguró que existe pleno respaldo hacia su coordinador parlamentario Alfredo Ramírez Bedolla y que no existe ánimo de disputa interna por los diferentes espacios que corresponden a su fracción.

Cabe apuntar que la sesión del Pleno del Congreso está programada para mañana jueves, pero en caso de no concretarse en Morena acuerdo este miércoles se trasladará hasta el próximo viernes.

Léase también: Definidas las comisiones legislativas, sólo Morena está pendiente

La entrada Sesión Legislativa para avalar Comisiones dependerá de acuerdos en Morena se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?