RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Dice PAN que garantiza la no intervención de Marko Cortés en el (...)

Dice PAN que garantiza la no intervención de Marko Cortés en el Congreso

Lunes 1ro de octubre de 2018, por Patricia Monreal

El Partido Acción Nacional garantiza la no intervención de Marko Cortés Mendoza en el Congreso del Estado, esto a decir del vicecoordinador parlamentario panista en la Cámara Local Arturo Hernández Vázquez, y pese a que familiares del aspirante a la dirigencia nacional albiazul ya ocupan diversas carteras legislativas.

Cabe apuntar que en el Congreso será designado como Secretario de Administración y Finanzas, Alberto Chávez compadre de Marko Cortés; en esa misma área su esposa María del Sol Torres Ibarrola se desempeña como directora de Finanzas; en tanto que su hermano David Alejandro, es ahora diputado local por la vía plurinominal.

Cuestionado sobre el particular Hernández Vázquez descartó que Cortés Mendoza meta las manos en el Congreso; “el compañero Alberto Chávez es una persona que tiene más de 13 años trabajando en esa área, es un hombre honesto, muy responsable, es un contador público y cumple el perfil perfecto para estar ahí.

“En el caso de María del Sol tiene once años ahí, tiene más tiempo laborando ahí que el tiempo que lleva casada con Marko por lo que no tiene nada que ver su estancia ahí con él”.

Señaló que la diputación plurinominal de David Alejandro es un tema que tiene que ver con sus propias aspiraciones para registrarse por ese cargo, y que la Comisión Permanente del PAN lo aprobó en la tercera posición del listado de candidatos panistas a una diputación de representación proporcional.

“Con todo ello puedo asegurar que los casos de Beto, Marisol y David no tienen que ver nada con las decisiones de Marko Cortés; lo de Alberto tiene que ver directamente con las decisiones que tomó el grupo parlamentario con base a las propuestas que teníamos y los perfiles con que contamos”.

La entrada Dice PAN que garantiza la no intervención de Marko Cortés en el Congreso se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/d...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?