RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Este 30 de septiembre encuentra un amigo en la Feria de la Adopción

Este 30 de septiembre encuentra un amigo en la Feria de la Adopción

Jueves 27 de septiembre de 2018, por Michoacan3.0

Morelia Michoacán. Con el fin de hacer feliz a una familia a través del amor filial de un perrito, este 30 de septiembre se realizará la Feria de Adopción Morelia, en los jardines del Centro de Convenciones de Morelia (Ceconexpo).

Son 20 los perros desparasitados, esterilizados y vacunados que estarán a la espera de un hogar el próximo domingo, en un horario de las 13:00 a las 17:00 horas.

Organizado por las asociaciones animalistas Ghapad, Hermano Animal, y Buhpa Ayudando, la feria también tendrá expositores locales que ofrecerán accesorios, correas, camas, ropa, entre otros souvenirs perrunos, además de plaquitas de identificación para que tu perro o gato, en caso de extravío.

También se habilitará un Centro de Acopio para ayudar a los animales de Peribán que resultaron damnificados por las lluvias, puedes llevar croquetas, latas y/o sobres de alimentos para perro y gato, medicamentos y vitaminas de uso pediátrico (amoxicilina, cefalexina, tramadol, gabapentina u otro medicamento veterinario para perros y gatos) y material de curación como merthiolate, isodine, gasas, vendas, guantes de látex entre otros.

Así mismo, se contará con la presencia del experto en adiestramiento canino, Juan Urbina, aplicación gratuita de vacunas antirrábicas y servicios de Estética y guardería-pensión sin jaulas para tu mascota.

¡Recuerda, festeja este 30 de septiembre apoyando la causa y defensa de los derechos de los animales!.

La entrada Este 30 de septiembre encuentra un amigo en la Feria de la Adopción se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?