RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Tras enfrentamiento en Buenavista detienen a 8 delincuentes; pobladores (...)

Tras enfrentamiento en Buenavista detienen a 8 delincuentes; pobladores bloquean carretera

Jueves 27 de septiembre de 2018, por Charbell Lucio

Apatzingán, Michoacán.- Luego de enfrentarse contra personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al menos ocho presuntos delincuentes fueron detenidos en el marco del Operativo Limpieza, el cual que se lleva a cabo en la región Tierra Caliente de la entidad.

La PGJE confirmó que tras una acción operativa en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, conocido como La Ruana, en el municipio de Buenavista, los agentes ministeriales fueron agredidos por ocupantes de una camioneta Tacoma, color blanco.

Al repeler la agresión, se originó un enfrentamiento que concluyó con la detención de las ocho personas en posesión de diversas armas de uso exclusivo del Ejército.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel G., “El Jhon Rambo”, Eutiquio Ch., Juan Pablo Ch., Jorge Luis C., Jorge Alberto Ayala Ch., Antonio R., Pedro M., y José Ángel C., quienes fueron presentados ante el Ministerio Público para que resuelva su situación jurídica.

Las armas largas y cortas de grueso calibre además del automotor fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Asimismo, personal de la Fiscalía Regional continúa con las investigaciones en virtud de que existen indicios que relacionan a los detenidos con una célula delincuencial de la región.

Posterior al enfrentamiento, pobladores de esa localidad instalaron un bloque carretero en el que mantienen retenido, al menos un tráiler repartidor de cerveza con el que impiden el paso vehicular.

La entrada Tras enfrentamiento en Buenavista detienen a 8 delincuentes; pobladores bloquean carretera se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/t...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?