RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > ¿Qué pasa si tienes relaciones sexuales con gripe?

¿Qué pasa si tienes relaciones sexuales con gripe?

Jueves 27 de septiembre de 2018, por Tania Bailon

El riesgo de contraer el virus, mientras disfrutan del sexo es muy alto. Dado que tener intimidades requiere que estés mucho más cerca que eso, no es recomendable que tengas sexo mientras uno de los dos tenga gripe.

El sexo es un canal de transmisión del virus de gripe, lo que complica las cosas, ya que una víctima de la gripe puede contagiar incluso una semana antes de que se muestren los síntomas.

Una persona en recuperación de la gripe también puede ser contagiosa hasta siete días después de que desaparecen los síntomas de la gripe.

El virus es en un circulo sin fin, el tener sexo con gripe no es riesgoso de alta gravedad, sólo los mantendrá enfermos de gripe por mucho más tiempo de lo que debería.

Por estas razones se recomienda abstenerse de tener relaciones sexuales por lo menos una semana después de que tu pareja o tú, estén libres de síntomas de la gripe.

La entrada ¿Qué pasa si tienes relaciones sexuales con gripe? se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/p...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?