RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Presume Silvano Aureoles reducción del secuestro y extorsión en más del 80 (...)

Presume Silvano Aureoles reducción del secuestro y extorsión en más del 80 por ciento

Jueves 27 de septiembre de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- En los primeros tres años del gobierno de Silvano Aureoles Conejo, las autoridades de Seguridad y Procuración de Justicia en Michoacán han logrado bajar los índices en los delitos de secuestro y extorsión en más del 80 por ciento, según expuso el mandatario estatal durante la entrega de su Tercer Informe de Gobierno.

El gobernador Aureoles Conejo dijo que gracias al reforzamiento de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, la cual cuenta con una estructura “única en el país”, se redujo la incidencia en el secuestro en un 80 por ciento.

Además, dijo, con la desarticulación de bandas de secuestradores y extorsionadores se ha disminuido la extorsión en un 95 por ciento.

El mandatario reconoció que los avances aún son insuficientes, pero consideró que el estado “va por buen camino”.

“Estos avances sin duda todos destacables, son aún insuficientes. A la mitad del camino, sin ánimo triunfalista, puedo sostener que vamos por la ruta correcta; Michoacán está recuperando la gobernabilidad y continuaremos trabajando con esfuerzo redoblado porque todavía hay mucho por hacer”, mencionó.

Silvano Aureoles agradeció a las autoridades federales, estatales y a la sociedad civil que participa en las nueve ,Mesas de Seguridad y Justicia por su colaboración en el combate al crimen en Michoacán..

La entrada Presume Silvano Aureoles reducción del secuestro y extorsión en más del 80 por ciento se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/p...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?