RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > “No he firmado mi renuncia”, responde Godoy Castro ante su supuesta salida de (...)

“No he firmado mi renuncia”, responde Godoy Castro ante su supuesta salida de la PGJE

Miércoles 26 de septiembre de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- Ante la supuesta salida de José Martín Godoy Castro como Procurador General de Justicia de Michoacán, el titular de la Fiscalía michoacana aseguró que hasta este miércoles no ha firmado ningún oficio que formalice su retiro de la PGJE.

En entrevista previa a la rendición del Tercer Informe de Gobierno del mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, el procurador Godoy Castro adelantó que no prevé abandonar el cargo, pese a que dicha versión fue divulgada por los propios funcionarios de la PGJE.

“Todavía no, no he firmado, no he renunciado, es un tema que traen ustedes en medios. Desde hace algún tiempo se ha generado ese comentario, pero por el momento no he firmado ninguna renuncia, quizás en su momento lo estaremos valorando”, refirió Godoy Castro.

El funcionario estatal negó que exista alguna “invitación” para ocupar algún cargo del gobierno federal.

Cuestionado sobre los logros en los tres años que lleva al frente de la PGJE, durante la actual administración silvanista, Godoy Castro dijo que uno de los delitos que se ha logrado atacar hasta en un 80 por ciento es el de privación ilegal de la libertad.

Algunas de las tareas que requieren continuación en el periodo restante, son el fortalecimiento de distintas áreas, las fiscalías y la capacitación del personal de la PGJE.

La entrada “No he firmado mi renuncia”, responde Godoy Castro ante su supuesta salida de la PGJE se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/n...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?